martes, 19 de abril de 2016

Deletreando

Hace casi un mes que no escribo y no es por falta de temas en los que explayarme (pues haberlos haylos y de sobra) sino por falta de tiempo a la hora de sentarme pausadamente delante del ordenador. 

Para escribir voy tomando notas en mi libreta previamente, según vayan saliendo a flote las ideas, para luego darle forma de manera más amplia, sin embargo, estas últimas semanas mi cabeza no ha estado serena para concentrarme y focalizar, para poder desarrollar y ampliar un tema, un sólo tema. 

He acudido en estos días a tantas charlas, jornadas, seminarios y no se que más que aún ando digiriendo la información y debe ser que alguna se me ha quedado atragantada porque el resto no me baja. 

Puede ser que eso sumado a los acontecimientos políticos y sociales que han ido sacando a la luz los medios de incomunicación estos días me haya cogido un empanche de esos que no te puedes ni mover, de esos que te dejan mirando al infinito, sin poder articular palabra ni mover una pestaña.

Pues ná, en esas estoy, en cuanto haga la digestión regreso de nuevo, aunque si estas leyendo estas líneas y sabes de algún remedio pa estos malestares espero me lo hagas llegar, te lo agradeceré enormemente!!

De momento voy deletreando cada palabra y cada frase, a ver si así me baja mejor por el gaznate.