Ayer en la sesión constitutiva del Congreso más diverso, más joven y con más mujeres (40%) de la historia de la democracia de nuestro país se armó un revuelo generalizado que hoy aparece en muchos medios de incomunicación, ayer lo estuvieron repitiendo también hasta la saciedad:
"Carolina Bescansa, diputada de Podemos, lleva a su hijo al Congreso, le da de mamar e incluso le cambia de pañales".
¿Como se puede armar tal tormenta porque una mujer sea libre de decidir llevar su hijo al Congreso?, ¿por qué tiene ella que justificarse? ¿hay alguna ley que lo prohiba? ¿Por qué todo el mundo puede opinar y juzgar sobre como criar a nuestros hijos e hijas?
Mientras esto ocurría también por allí tomaba posesión un señor que ha sido imputado en estos dias por cobrar comisiones millonarias valiéndose de su posición, que se ha dado de baja de su partido pero no de diputado, manteniendo así su condición de aforado, de este pocos hablan, es un hombre libre de decidir, por supuesto, aunque use su poder dentro de la estructura para robar.
Hasta qué punto el Patriarcado lo ha hecho tan bien, que las mujeres respecto a la noticia de Carolina Bescansa nos hemos dividido ¿Por qué nos consideramos con la suficiencia y el poder de juzgar a otra persona? Siempre hablamos sobre como nos juzgan, como nos agreden, como opinan sobre cualquier cosa que hacemos o decimos, no caigamos en la trampa, #Sororidad
Desde mi punto de vista ole tus ovarios Carolina, viendo la que se ha formado habrá que echar más leña al fuego, porque todavía #QuedaMuchoPorHacer.
Seguro que si lo hubiera hecho un Padre hubieran dicho : Que Padrazo....indignante...
ResponderEliminar