domingo, 1 de enero de 2017

Semillas

Un año se cierra

Tan rápido! Apenas he tenido tiempo en el último semestre para sentarme a escribir, a revisar mis notas, a colocar apuntes de aquí y allá.

Me dejé llevar por la corriente, me deje llevar en el hacer, en un hacer sin sentido, en un hacer emocional, sin casi apenas razonar, en un hacer del día a día, segundo a segundo.
 
Mirándolo ahora en la distancia, aún razonándolo, poco sentido tenía o casi ninguno.....

Mirándolo ahora en la distancia, con una mirada más profunda, quizá una pizca de sentido tuvo, algo me dice que en el camino se quedaron algunas semillas.

Allí donde hice, donde me impliqué, donde me revolví, donde me indigné, donde a pesar de escuchar el NO por delante yo insistí en el SI. Sí, alguna semilla quedó.

Ya se sabe que toda semilla que se precie, por mucho que pase el tiempo, queda enterrada y si alguien llega a su territorio, abona la tierra, riega y abunda la luz solar...quizá en algún momento, algún día, algún año, algún siglo cuando ese alguien llegue y la cuide brotará!!!

Brindo por todas las semillas enterradas del Mundo!!! Y por todas las personas que las custodian y las cuidan!!

A seguir Sembrando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario