lunes, 9 de enero de 2017

Sensaciones

Sin darme cuenta en mi cuerpo fueron quedando sensaciones, impresiones instantáneas de momentos que pasaban velozmente. 

¿Qué o quién hacía que mi cuerpo quedará en ese estado? ¿Cómo ocurría? Y cuando ocurría ¿qué mensajes enviaba mi mente?  Y estos mensajes ¿cómo los recibía mi cuerpo para comportarse así?

Me dispuse a tomar consciencia de todo ello, necesitaba con urgencia reconocer la razón profunda de este cambio instantáneo que no podía controlar, necesitaba observarme sin cuestionarme. 

Y fue así como durante varios días y en la medida de mis posibilidades, pues no estaba entrenada en ello, enfoqué todos mis sentidos para que estuvieran totalmente presentes en las conversaciones que diariamente tenía con una u otra persona.

Y fue así como me di cuenta cuanto me afectaban las palabras que me decían, aunque no estuvieran dirigidas a mi persona, fue así como sentí cuanto me afectaban las respuestas mentales que ofrecía y fue así como observé como reaccionaba mi cuerpo. 

Vaya descubrimiento…..

....

No hay comentarios:

Publicar un comentario